La seguridad perimetral es de importante valor para emplazamientos industriales, fincas y casas de campo, comercios, almacenes, públicos o residencias.
Proguardians les ofrece un completo rango de sistemas de protección perimetral inteligentes y fiables, tanto para necesidades de seguridad en interior como en exterior, resaltando las mejores tecnologías en sensores de microondas, infrarrojos y doppler para asegurar la total protección de sitios especiales o complejos. Gracias a los niveles de seguridad que estos sistemas han alcanzado, trabajando junto a los sistemas de alerta inteligente de análisis de señal, los sistemas de protección perimetral aseguran la total seguridad.
Las barreras de microondas.
Este tipo de dispositivos genera un haz electromagnético de microondas de alta frecuencia desde el transmisor hasta el receptor, creando un muro de protección invisible pero sensible. Cuando el receptor detecta una diferencia dentro del haz (y por lo tanto una posible intrusión) se inicia un análisis detallado de la situación que, si se considera una intrusión real, proporciona una señal de alarma que puede ser tratada de forma analógica o digital.
Nuestras barreras de microondas con análisis digital de la señal con alcances de 50 hasta 200m. El microprocesador interno analiza las señales recibidas a través de los métodos de la lógica fuzzy, permitiendo alcanzar excelentes prestaciones en la detección de falsas alarma.
Gracias al análisis digital de la señal, la barrera, es capaz de comparar la señal recibida con aquellas producidas por las típicas intrusiones humanas (modelos de conducta). Además, la barrera estudia la marcha de la señal paso a paso, efectuando un completo análisis del ambiente y permitiendo, de tal manera, poder tener la característica extra respecto a los detectores que usan un análisis tradicional de la señal.
Es el aparato ideal para proteger lugares complejos y de alto riesgo, gracias a los 16 canales de modulación y al estudio completo del ambiente efectuado por el microprocesador, se imposibilita el enmascaramiento con un utilísimo software que permite parametrizar y gestionar cada cabeza tx o rx desde la posición local o remota.
Se analiza la señal comparándola con los modelos de comportamiento típicos, a través de logaritmos que utilizan la lógica fuzzy, a fin de establecer con gran precisión si la señal utilizada ha estado provocada por un intruso u otro. Viene medida la dimensión, la forma y la marcha de la señal de inmediato para después compararlo con formas de onda típica. El detector está en condiciones de detectar el caminar o el correr, el arrastrar o el rodar de un posible intruso.
Cualquier evento que genera una alarma, aunque sea un solo movimiento de la señal sin alarma, es inmediatamente memorizado y se marca con fecha y hora en la memoria RAM, con la posibilidad de ser posteriormente analizado gráficamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario